Sobre Nosotros

Nature’s Variety es una empresa independiente de alimento para mascotas ubicada en St. Louis Missouri y Lincoln Nebraska. Nuestro equipo es apasionado de brindar nutrición holística apropiada para tu perro o gato especial. Creemos en que la mejor nutrición proviene de ingredientes saludables y naturales.

Aboutus-tractor-408x277

Nature’s Variety fabrica una varidad de alimentos Premium, integrales y naturales para mantener a las mascotas sanas y felices. La empresa produce alimento para mascotas a través de dos marcas – Instinct ®, líder en alimento crudo y Prairie®, una línea de alimentos holísticos y balanceados.

Los Alimentos Prairie se ofrecen en proteínas como el pollo, res, cordero, pato, venado y salmón tanto en croquetas como en latas. Para obtener más información acerca de nuestras recetas Prairie, visita www.prairiepetfood.com

Nuestros alimentos nutritivos se realizan con integridad y cuidado. Respaldamos a nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100%. Haga click en las pestañas de arriba para obtener más información acerca de Nature’s Variety y de nuestra filosofía sobre nutrición de las mascotas.

Reed-and-henry

Nuestro Propósito

Dar el poder a las personas para transformar la vida de sus mascotas. Ese es nuestro propósito – nuestra razón de ser. Nuestra pasión es la salud y felicidad de tu perro y gato.

Cada día, escuchamos de nuestros clientes acerca de sus perros y gatos sanos y felices. Lee experiencias reales de padres de mascotas como tú. Nuestros alimentos pueden haber mejorado la piel y pelaje, ayudado en el control de peso, aumentado la energía o interesado a un comedor quisquilloso. Estos resultados increíbles continúan alimentando nuestra pasión por los animales domésticos, y nos inspiran a ser líderes en la salud y nutrición de las mascotas.

Queremos que sepas que somos padres orgullosos de mascotas, al igual que tu. Entendemos que tu mascota tiene un lugar especial en tu familia, en tu vida y en tu corazón. Te invitamos a visitar el sitio web de Nature’s Variety para que conozcas a nuestro equipo y sus mascotas.

Nuestra Filosofía de Nutrición

Nature’s Variety cree en que tanto perros y gatos deben comer alimentos puros, sin alterar, que complementen su fisiología, tal y como la naturaleza lo planeó. Nuestros alimentos están inspirados por los alimentos crudos, los cuales creemos, son el pináculo de la nutrición de las mascotas. Nuestras fórmulas combinan carne, pollo y proteína de pescado, con otros ingredientes simples, naturales y de alta calidad para proporcionar una variedad de formas, sabores y texturas.

2657172-347x232

Dado que las mascotas son únicas y tienen preferencias y necesidades especiales, le damos poder a las personas para elegir entre formas y sabores para dar a su mascota salud y felicidad óptima.

Estamos comprometidos con el uso de las últimas investigaciones y conocimientos de nutrición para evaluar, innovar y mejorar nuestros alimentos. Esta dedicación hacia la integridad de nuestra marca va más allá del producto terminado – también incluye nuestra ética de negocio, abastecimiento de ingredientes, asociaciones con empacadoras y el cumplimiento con las regulaciones de alimentos para mascotas.

Por último, estamos comprometidos a compartir activamente nuestra experiencia con otros usuarios para fomentar una mayor comprensión de la nutrición de las mascotas y el poder transformador de Nature’s Variety.

Productos Inspirados por lo Crudo

En Nature’s Variety, lo crudo inspira todo lo que hacemos. Estamos emocionados de correr la voz sobre el poder transformador de lo crudo y dirigir un movimiento hacia una mejor salud de las mascotas. Y como somos tan apasionados por lo crudo, lo hemos hecho fácil para los dueños de mascotas como tú para incorporar lo crudo en la dieta diaria de tus mascotas.

Croquetas Instinct son libres de granos y de alta nutrición proteica. Los perros y los gatos son consumidores de carne por naturaleza e instintivamente anhelan una dieta rica en carne, pollo o proteína de pescado. Las croquetas Instinct incluyen 70% proteína animal pura y aceites nutritivos, 30% frutas, vegetales y otros ingredientes puros; y 0% grano y gluten. La proteína de carne de alta calidad satisface los antojos carnívoros y las necesidades nutrimentales de tus mascotas. Además, cada pieza de croqueta Instinct está recubierta con nuestra comida cruda liofilizada.

Instinct Dietas de Ingrediente Limitado están hechas con tan sólo un puñado de ingredientes puros y simples de la naturaleza. Las Dietas de Ingrediente Limitado son fácilmente digeribles y contienen una sola proteína animal y un solo almidón. Estas dietas son libres de ingredientes de alimentos comunes para mascotas como grano, gluten, pollo carne y huevos.