Istock_000007472694medium-275x322

¿Por qué Crudo?

En Nature’s Variety, creemos que lo crudo es la mejor nutrición para perros y gatos. Nuestra filosofía sobre los alimentos crudos inspira todo lo que hacemos y cada uno de los productos que elaboramos. Sabemos que cuando los perros y gatos se alimentan como lo dicta la naturaleza, van a prosperar. Aquí te presentamos algunas de las razones por las que creemos tan firmemente en el poder de lo crudo.

Los perros y los gatos son comedores de carne, lo crudo es el deseo de la naturaleza.

  • Lo crudo es la forma más natural de nutrición para las mascotas.
  • Lo crudo refleja lo que las mascotas comerían en la naturaleza, es biológicamente apropiado.
  • En pocas palabras, a los perros y gatos les encanta comer crudo.

Lo crudo está lleno de bondades naturales

  • Lo crudo nunca se cocina.
  • Lo crudo contiene ingredientes puros de alimentos integrales para una óptima absorción de nutrientes.
  • Lo crudo contiene enzimas naturales para la salud digestiva.
  • Lo crudo proporciona la nutrición en su estado más puro – proteínas, vitaminas y minerales están listos para que el cuerpo los utilice.

Instinct Raw lidera el movimiento hacia una mejor salud de las mascotas a través de la nutrición cruda.

  • Instinct Raw no requiere de mezclas o mediciones, y ciertamente ningún proceso de cocción.
  • Instinct Raw es completo y balanceado.
  • Instinct Raw está disponible en formas convenientes para cualquier perro o gato.
  • Instinct Raw está disponible en ocho proteínas para proporcionar una variedad de opciones saludables.
  • Instinct Raw utiliza Procesamiento de Alta Presión para garantizar la seguridad sin cocinar el alimento.
  • Instinct Raw puede servirse en combinación con croqueta y/o latas.

¿Que es lo Crudo?

Las Dietas Crudas de Instinct Raw están formuladas como la dieta ancestral de perros y gatos con el 95% de carne, órganos, huesos crudos y con el 5% de frutas y verduras saludables. Los perros y gatos son comedores de carne por naturaleza. Los alimentos que consisten principalmente de carne cruda, órganos, carnes, hueso y grasa reflejan lo que tu mascota comería en su hábitat natural. Los perros y gatos prosperan con una dieta rica en carne cruda nutritiva.

Una dieta de alimentos crudos libre de granos no es un medicamento, es simplemente sentido común. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que viste a tus mascotas cocinar sus alimentos en el patio trasero antes de ser comidos? Piénsalo bien… cuando tú comes alimentos naturales no procesados te sientes más sano y feliz, tienes más energía, tienes menos molestias y dolores, duermes mejor por las noches, etc. Nuestras mascotas no son diferentes. Necesitan de alimentos sanos y naturales también. ¡Aliméntalos como la naturaleza lo planeó y prepárate para una transformación en la salud general de tu mascota!

Ingredientes Puros

Cordero, Hígado de Cordero, Hueso de Cordero Crudo, Corazón de Cordero, Riñón de Cordero, Manzanas, Zanahorias… nada más que ingredientes crudos y puros hacen de Instinct Raw un alimento realmente saludable para perros y gatos. Adicionalmente, nuestros ingredientes provienen de instalaciones inspeccionadas por la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y se mantienen con los más altos estándares de calidad.

  • El Pollo es orgánico certificado o certificado libre de antibióticos y no contiene hormonas de crecimiento.
  • La Res y Bisonte son alimentados con pasto.
  • El Cordero y Venado son alimentados con pasto, libres de antibióticos y no contienen hormonas de crecimiento.
  • El Conejo es libre de antibióticos y no contiene hormonas de crecimiento.

*Las Regulaciones Federales de los Estados Unidos prohíben el uso de hormonas en el ganado avícola.

Fundamentada Científicamente

Las Dietas Congeladas de Instinct Raw son las 1eras y únicas dietas que están científicamente fundamentadas como completas y balanceadas para todas las etapas de vida de los perros y gatos a través de pruebas de alimentación auspiciadas por el protocolo AAFCO (Asociación de Oficiales de Control de Alimentos Americanos).

Beneficios de Alimentos Crudos

Historias de transformación asombrosas son enviadas por nuestros clientes de Instinct Raw todos los días. Al alimentar con la dieta destinada por la naturaleza, tu y tu mascota pueden experimentar estos resultados reales también.

  • Pelaje Suave y Brillante
  • Peso Corporal Ideal
  • Dientes y Encías Saludables
  • Vitalidad y Energía

Visita nuestros testimonios para leer sobre resultados reales de nuestros clientes.

Como Alimentar

Las Dietas Congeladas de Instinct Raw por Nature’s Variety están disponibles en bocados, medallones y empanadillas de carne molida. Todas las variedades vienen en bolsas o cajas y deben ser almacenados en el congelador. Todas las variedades pueden ser servidas de forma rápida y conveniente ya sea que poseas un pequeño gato o una casa llena de perros grandes.

Listo Para Servirse Crudo

Las Dietas Congeladas de Instinct Raw por Nature’s Variety son convenientes por que están listas para servirse. ¡No necesitan mezclarse o medirse! Almacena la dieta cruda en el congelador hasta un día antes de servirse, entonces sólo descongela la porción diaria de tu mascota en el refrigerador y sirve en su plato. Nuestros bocadillos de Instinct Raw pueden servirse directamente desde el congelador a su plato debido a que se descongelan en minutos.

Siempre recuerda utilizar una buena higiene y sentido común al manejar cualquier alimento crudo. Siempre lava tus manos, superficies y platos de comida tal y como lo harías si prepararas carne para ti o para tu familia. Si tienes preguntas adicionales, por favor revisa las instrucciones de manejo impresas directamente al reverso de nuestros paquetes de alimento crudo.

La Transición a Un Nuevo Alimento

Recuerda que cada vez que alimentas a tu mascota cualquier alimento nuevo por primera vez, lo mejor es hacer la transición lentamente. Mezcla cantidades cada vez mayores del alimento nuevo con cantidades decrecientes del alimento anterior por un periodo de 7 a 14 días.

Calidad y Seguridad

La salud y seguridad de nuestras mascotas siempre han sido nuestra principal prioridad. Creemos que sus mascotas y las nuestras merecen nada menos que alimentos de calidad superior. A continuación presentamos algunas de las medidas que tomamos para garantizar la calidad y seguridad de nuestros alimentos nutritivos.

Making_medallions

Instalaciones Propias de Fabricación

Nuestra fábrica propia está ubicada en Lincoln Nebraska. Nuestras instalaciones se adhieren a las siguientes medidas específicas de calidad:

  • Nuestros ingredientes son obtenidos por plantas inspeccionadas por la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y reguladas por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).
  • Nos adherimos a regulaciones estatales y federales respecto a seguridad del producto.
  • Nuestra planta de fabricación es monitoreada regularmente por auditores externos.
  • Nuestra planta de fabricación es una Planta Orgánica Certificada por la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y se adhiere a sus estándares y a los de la Unión Europea.

Normas Estrictas de Control de Calidad

Hacemos a Instinc Raw en nuestra propia fábrica en Lincoln, Nebraska. Nuestros programas de garantía de calidad y control de calidad incluyen, pero no están limitados a:

  • Procedimientos Operativos Estándar de Sanidad. (SSOP por sus siglas en inglés)
  • Mejores Prácticas de Manufactura. (GMP por sus siglas en inglés)
  • Un programa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control para la segregación de lotes. (HACCP por sus siglas en inglés).
  • Otras mejores prácticas de la industria alimenticia humana incluyendo el Procesamiento de Alta Presión (HPP por sus siglas en inglés).

Pasos Adicionales de Seguridad Alimenticia

Water-bubbles

Las Dietas Crudas Congeladas. Para asegurar aun más a los padres de mascotas sobre nuestras Dietas Crudas Congeladas, Nature’s Variety utiliza un protocolo de seguridad de alimentos naturales llamado Procesamiento de Alta Presión (HPP por sus siglas en inglés). El Procesamiento de Alta Presión es un proceso único que mata las bacterias patógenas a través de alta presión con tecnología a base de agua. El Procesamiento de Alta Presión es un tratamiento anti-patógeno reconocido por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).

El Procesamiento de Alta Presión se basa en un descubrimiento en aguas profundas en el cual se determinó que las bacterias dañinas no podían sobrevivir en aguas profundas a nivel de mar (bajo presión elevada) a diferencia de otros microorganismos. Duplicando éste fenómeno a través de tecnología de última generación ayuda a mejorar aún más la seguridad alimentaria mediante la sabiduría de la naturaleza.

El Procesamiento de Alta Presión tiene efectos nulos o mínimos en el valor nutrimental, vitaminas y minerales, compuestos de sabor (gusto) o pigmentos(color).

Huesos Crudos Congelados. En 2010, Nature’s Variety comenzó a utilizar una solución antimicrobiana natural para ayudar a garantizar la seguridad alimentaria de nuestros Huesos Crudos Congelados. Antes de ser empacados y congelados, cada hueso es sumergido en una solución antimicrobiana natural (una combinación de acido láctico natural y ácido cítrico diluidos en agua) para matar a las bacterias patógenas. Utilizando ésta solución no cambia el color, sabor o aroma de los Huesos Crudos Congelados. De hecho, nuestras pruebas e investigaciones de palatabilidad han demostrado que los perros preferían los huesos crudos que eran sumergidos en acido cítrico y láctico tanto o inclusive más que nuestros huesos crudos que no habían sido sumergidos en la solución natural.

Protocolo de Prueba y Espera

Además de los protocolos de seguridad alimentaria y de los controles de calidad antes mencionados, Nature’s Variety utiliza un protocolo de “prueba y espera” para asegurar que todos los productos de prueba resultan negativo en bacterias dañinas antes de ser liberados para su venta.

Nature’s Variety utiliza laboratorios externos para hacer pruebas a cada uno de los lotes de productos terminados con la finalidad de confirmar que es negativo en una selección de bacterias patógenas (Salmonella, E. Coli O157:H7 y Listeria monocytogenes). Cuando los resultados de las pruebas son revisados y confirmados como negativos, el producto es liberado para su envío a nuestros socios de distribución y luego a las tiendas minoristas.

100% Satisfacción Garantizada

Nature’s Variety está detrás de todos nuestros productos con una Garantía de Satisfacción al 100%. Puedes estar seguro de que las Dietas Crudas de Instinct Raw son seguras y saludables para tu mascota.